El estreno de Fortnite para móviles es una realidad al fin, y la opinión de los usuarios no podría ser más positiva al respecto en lo que sin duda alguna es uno de los movimientos más sorprendentes y efectivos en la industria de los videojuegos de lo que llevamos de año.
Y es que el fenómeno Fortnite continúa ahora también en iOS y Android, pudiendo descargar Battle Royale para ambos sistemas operativos y continuar con la diversión también desde la comodidad de tu smartphone. El hecho de que puedas descargar Fortnite en iOS y Android no es una casualidad, ya que con su lanzamiento en ambos sistemas Epic Games busca continuar los buenos números que estaba ofreciendo el título para consolas y PC. Y es que a día de hoy, es posible encontrar a más de 3,5 millones de usuarios jugando de forma simultánea a Fortnite en PS4, PC y XBOX ONE. Unas cifras que están al alcance de muy pocos.
Descargar Fornite para Mobile
Además, desde la compañía se asegura que cualquier novedad implementada en el juego para PC o consolas también será lanzada en Fortnite para móvil con actualizaciones periódicas, y de forma simultánea. Por lo que parece que a través de ellas podremos seguir disfrutando de horas y más horas de diversión enfrentándonos a otros jugadores, construyendo y escapando de la tormenta. Y es que la posibilidad de jugar online Fortnite desde tu teléfono móvil con tus amigos es una experiencia única, cuya acogida no ha podido ser más positiva tanto para la empresa como para los propios jugadores. Por lo que es de esperar que esta tenga tanto o más apoyo que su versión original para PC y consolas, compartiendo todas ellas las mismas características, independientemente del sistema en el que se ejecute.
De hecho, una de las características más interesantes es que podrás asociar tu partida a cualquier cuenta que tengas ya creada a la hora de jugar Fortnite en iOS sin código, por lo que podrás pasar lo que consigas jugando en una plataforma de un sistema a otro, ya que la compatibilidad es total. Lo mismo ocurre, evidentemente, con las compras realizadas.
Eso sí, los servidores no son compartidos (aún) ya que Epic Games aún tiene que realizar varias pruebas de compatibilidad hasta que al fin consigan nivelar el videojuego para todas las plataformas, ya que teniendo en cuenta cómo están las cosas actualmente en la versión para iPhone y iPad de este modo Battle Royale sería injusto para un jugador de Fortnite móvil tener que enfrentarse a otro de PC, ya que el manejo es mucho más avanzado y fluido en este último gracias a los periféricos y la gran diferencia en cuanto a timpo de desarrollo entre uno y otro.
Descargar Fortnite para iOS
DESCARGAR FORNITE PARA ANDROID
¿Cómo empezar a jugar Fortnite para móviles?
- Poder jugar Fortnite desde tu iPhone o iPad es algo muy sencillo: tan solo deberemos descargar el archivo APK desde el enlace oficial que os proporcionamos, y saltarnos así el largo proceso de invitación iniciado por parte de la compañía.
- Una vez descargado, instalamos y ejecutamos la app y veremos cómo inmediatamente se inicia Fortnite en nuestro dispositivo de la marca Apple.
- A continuación, deberemos de proporcionar nuestros datos de usuario si ya disponemos de una cuenta (vale cualquiera, incluso aquellas creadas en otras plataformas) o de lo contrario crearnos una.
- Una vez hecho esto, podrás navegar por la pantalla de inicio del título, en la cual podrás seleccionar varias opciones de configuración, así como ver tus estadísticas, experiencia ganada, skins, etc.